;

“Tiene un sin número de puñaladas”: vecinos encuentran cuerpo sin vida en plena vía pública en Lo Espejo

Desde Carabineros detallaron que la víctima presentó heridas cortopunzantes en su rostro y en su torso, asimismo encontraron evidencia balística en el lugar del hallazgo.

Agencia Uno | Imagen Referencial

Agencia Uno | Imagen Referencial / Camilo Castro / AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, vecinos hallaron un cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana, el que presentaba heridas cortopunzantes en su rostro.

Revisa también

ADN

De acuerdo con la información de Carabineros, el hallazgo sucedió alrededor de las 06:00 horas en la población Gil de Castro, por parte de los habitantes del sector, quienes alertaron a los uniformados.

“Carabineros se traslada hasta el lugar y corrobora esta información”, indicó el capitán Ignacio Lagos. Y tras realizar las primeras diligencias, se determinó que se trata de un sujeto chileno con antecedentes penales, según consignó 24 Horas.

Asimismo, el uniformado aseguró que el afectado “es vecino de la comuna” y que también presentó heridas en su torso.

“Evidencia balística”

Y el fiscal Patricio Martínez detalló que “hay un cadáver que tiene un sin número de puñaladas (...) al iniciar una inspección visual del sitio del suceso se encuentra una cantidad importante de evidencia balística y se está investigando si tiene relación con el caso”.

Hasta el momento, Labocar y OS-9 de Carabineros se encuentran en el lugar para esclarecer si hubo intervención de terceros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad