;

VIDEO. “Uno quiere que a todos los artistas les vaya bien”: María Luisa Godoy realiza el balance de la tercera jornada del Festival de Viña 2024

En la noche del martes 27 de febrero, las dos bandas musicales que se presentaron se llevaron premios para su casa. Y el humorista, por su parte, logró ganarse al monstruo y hacerlo reír a carcajadas.

Agencia UNO

Agencia UNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

En la tercera jornada del Festival de Viña 2024, las dos bandas que se presentaron lograron que el público cantara sus canciones y pidiera que se llevaran todos los premios. Tanto Maná como la agrupación anglo ochentera, Men At Work, la rompieron durante sus respectivos conciertos en la Quinta Vergara.

Y en cuanto al humor, Luis Slimming fue la gran estrella de la noche. El humorista chileno, conocido como Don Comedia, logró hacer reír al Monstruo a carcajadas, por lo que las dos Gaviotas de Plata y Oro que le dieron, fueron una merecida recompensa a su exitosa rutina.

María Luisa Godoy y su balance de la tercera noche

Al final de la jornada, ADN.cl conversó con María Luisa Godoy para conocer su opinión acerca de las presentaciones de las dos bandas musicales y del humorista. “Tercera noche, una gran noche, redondita, puro éxito, un karaoke con Maná. Después Luis Slimming, 15.000 personas llenas de carcajadas, le regalaron todo, fue muy emocionante, además con un mensaje potente con el que terminó él”, comentó.

Revisa también

ADN

Y como si fuera poco, además la competencia estuvo extraordinaria, también está peleado, la gente está entusiasmada con la competencia. Y este cierre ochentero de Men at Work, buenísimo y adorable”, añadió.

Finalmente, María Luisa Godoy fue consultada acerca de la exitosa rutina de Luis Slimming. “Un hit, completamente, es que no, fue una tremenda noche festivalera, y me alegro tanto por Luchito, pero hizo una gran rutina”, afirmó. Y luego, sobre su mensaje de apoyo a los otros humoristas, y especialmente a Javiera Contador, la animadora TVN expresó: “Uno quiere que a todos los artistas les vaya bien, sobre todo a nuestros compatriotas, más en el humor, que es tan difícil”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad