;

Mundialista en Qatar 2022 es condenando a un año de cárcel: le provocó una fractura de cráneo a un camionero

Se trata de Ilias Chair, jugador del Queens Park Rangers, quien en 2020 agredió a un conductor con una piedra.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ilias Chair, mundialista con la selección de Marruecos y destacado jugador del Queens Park Rangers de Inglaterra, ha sido sentenciado a un año de prisión por agredir a un camionero durante un altercado ocurrido durante sus vacaciones en Bélgica y Francia, en 2020.

El incidente tuvo lugar durante un enfrentamiento entre turistas en la ciudad francesa de Bazeilles. Todo ocurrió en medio de un tumulto de turistas que se subirían al autobús que los regresaría a su hotel.

Revisa también:

ADN

Lo que comenzó como una discusión evolucionó hacia una pelea en la que se sumaron otras personas que esperaban en la cola. En este contexto, Ilias Chair agarró una piedra y golpeó a Niels, la persona afectada. Según informa el Daily Mail, la víctima sufrió una fractura de cráneo como resultado del ataque y aún enfrenta secuelas.

El tribunal de Amberes emitió la sentencia condenatoria, imponiendo a Chair dos años de prisión, suspendiendo uno, además de una orden de pagar una indemnización de 15.864 euros en daños e intereses a la víctima.

A pesar de la condena, Chair niega los cargos y tiene la intención de apelar la sentencia. Mientras tanto, su club, el Queens Park Rangers, a través de un comunicado expresó estar al tanto de la situación y ha confirmado que seguirá disponible para la selección mientras continúa el proceso legal en Bélgica.

El contrato de Chair con el QPR se extiende hasta 2025, pero su futuro en el equipo podría estar en duda debido a las implicaciones de su condena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad