;

Inter de Milán golea al Atalanta y estira su ventaja en la Serie A

El Giuseppe Meazza fue testigo del partido pendiente entre lombardos y negriazules. El partido culminó 4 a 0 a favor del equipo de Alexis Sánchez, que jugó cerca de 25 minutos y entregó una asistencia.

Inter de Milán golea al Atalanta y estira su ventaja en la Serie A

Inter de Milán golea al Atalanta y estira su ventaja en la Serie A / Giuseppe Cottini

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El fútbol no para en Italia. Hoy, miércoles 28 de febrero, el Inter de Milán recibió al Atalanta, fecha que se encontraba pendiente en el desarrollo de la Serie A. Alexis Sánchez estuvo en el banco, ingresó al minuto 68 y aportó con una asistencia, en lo que fue una victoria 4 a 0 de los interistas.

El Inter venía de golear, a domicilio, 4 a 0 al Lecce, partido que tuvo al “Niño Maravilla” desde el arranque y jugando 90 minutos.

Por su parte, la Atalanta llegaba a este encuentro luego de empatar 1 a 1 ante el AC Milán, en condición de visitante.

Revisa también:

ADN

El partido comenzó con un claro dominio de los locales, manejando la posesión de balón y tratando de construir jugadas asociadas. Pero el fútbol no se gana con méritos, sino que con goles.

Al minuto 10 del primer tiempo, el Atalanta había conseguido abrir el marcador a través de un gol de De Ketelaere. Pero luego de una revisión del VAR, el gol se anuló por una mano previa.

Luego del inició dominador del Inter, el partido se igualó gracias a la solidez defensiva de los negriazules. Dicha igualdad se rompió al minuto 26. Luego de un pase filtrado para Mkhitaryan, el arquero rival salió a cortarlo, pero dio un rebote. Matteo Darmian lo capturó y anotó sin complicaciones el 1 a 0 parcial.

Antes del término del primer tiempo, los neroazurris aumentaron su ventaja. Luego de que Lautaro Martínez recibiera el balón en la media luna del área rival, el argentino sacó un disparo con su pierna izquierda, que dejó sin reacción al golero rival. Minuto 45+1 y el marcador estaba 2 a 0.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Simone Inzaghi. Luego de un centro de Denzel Dumfries, un defensor rival tocó el balón con la mano. Penal para los locales. El golero retuvo el lanzamiento de Lautaro Martínez, quien se encargó de la pena máxima, pero el rebote lo capturó Di Marco quien sí pudo anotar. Minuto 54 y el marcador estaba 3 a 0 a favor de los lombardos.

Alexis Sánchez ingresó al minuto 68 y de inmediato fue a cobrar un tiro libre. Del lanzamiento de esa falta salió el cuarto gol del Inter. Luego de servicio del chileno, Davide Frattesi conectó un certero cabezazo, para que, al minuto 71, consignar el 4 a 0 definitivo.

De esta forma, el Inter de Milán se afianza como líder de la Serie A, con 69 puntos, 11 puntos más que su perseguidora, la Juventus. Por su parte, el Atalante queda en la quinta posición con 46 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad