;

Lucho Miranda y sus sensaciones previo al debut en Viña 2024: “Como todo sueño, uno está feliz porque está expectante de que llegue pronto”

El joven humorista se ha dado a conocer a través de presentaciones en festivales pequeños, programas televisivos y por medio de su podcast “No sé si fue tan así”.

Agencia UNO

Agencia UNO

Revisa la seccion vina 2024

Este miércoles 28 de febrero, la anticipación crece en la cuarta noche del Festival de Viña 2024, uno de los eventos musicales más grandes del mundo con un enfoque especial en el público joven. La parrilla de presentaciones destaca con actuaciones musicales de artistas destacados como Mora y la brasileña Anitta, abarcando desde el reggaetón hasta otros géneros contemporáneos.

Sin dejar de lado la diversidad de la programación, el escenario también será el hogar de la comedia nacional. Siguiendo la estela de figuras como Alison Mandel, Javiera Contador y Luis Slimming, esta noche le toca brillar a Lucho Miranda.

Revisa también

ADN

Aunque es oriundo de Vicuña y tiene una formación como contador auditor, Lucho ha ganado reconocimiento en el mundo del espectáculo con presentaciones en locales nocturnos, festivales pequeños y participaciones en programas de televisión como Got Talent Chile de Mega y la Teletón en diciembre de 2021.

Lucho Miranda, además de su incursión en la televisión, ha construido su presencia como creador de contenido en internet, participando activamente en redes sociales y siendo parte del podcast No sé si fue tan así, junto a Claudio Michaux.

Lucho Miranda y su tan soñado debut en la Quinta Vergara

Su participación en este escenario masivo y de alcance global marca uno de los primeros pasos del joven comediante en un evento de esta magnitud. Y acerca de este hito en su carrera, Lucho Miranda habló con ADN.cl, y en la previa a su show, señaló que “no queda nada, quedan un par de horas. Estoy bien, estoy contento, muy feliz. De verdad que es un sueño para mí cumplirlo. Entonces, como todo sueño, uno está feliz porque está expectante de que llegue pronto”.

Tras ello, sobre los ajustes que ha hecho en la rutina en el último tiempo, el humorista comentó que “he tenido tantos shows que la rutina sí se ha moldeado. Según yo, ha quedado más divertida. Entonces, hay que verlo mañana (hoy miércoles 28) y qué tal opina la gente. La rutina quedó muy bacán, quedó muy divertida y ojalá que la gente la pueda disfrutar tanto como yo al contarla”.

Posteriormente, acerca del público que le espera, que estará compuesto principalmente por jóvenes, Lucho Miranda expresó: “O sea, yo soy... ¿Qué soy? ¿Lolo? Soy juvenil. Suena muy viejo cuando uno dice que es juvenil. Pero sí, o sea, yo creo que el público al final es el mismo. O sea, el público quiere reírse. La gente quiere reírse. Entonces, como que sea un público juvenil o un público, no sé, de otra edad, va a querer reírse igual”.

Finalmente, Lucho Miranda dio a conocer la opinión de su familia de cara a su debut en el Festival de Viña del Mar. “Están orgullosos, están orgullosos. Ellos me fueron a ver un festival hace poco, un festival chico. Y se les veía la carita, se les veía la carita de orgullo. Yo los miraba, sobre todo en los chistes que son más ordinarios, se reían. Y se reían igual”, contó.

Entonces me da mucha confianza y me alegra mucho que vengan a este día tan importante para mí. Y que lo pasen bien. Como que la idea es que lo pasen bien”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad