;

VIDEO. Alexis Sánchez aporta con una asistencia en su primer partido como titular en el año con Inter de Milán

El “Niño Maravilla” completó por primera vez en 2024 un encuentro con el elenco neroazzuro, que goleó al Lecce como visitante.

Alexis Sánchez aporta con una asistencia en su primer partido como titular en el año con Inter de Milán

Alexis Sánchez aporta con una asistencia en su primer partido como titular en el año con Inter de Milán / Maurizio Lagana

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo, el Inter de Milán visitó al Lecce por la fecha 26 de la Serie A, buscando afianzar su liderato en el fútbol italiano pero, a la vez, sufriendo las esquirlas de un desgastante duelo por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Por lo mismo, el DT Simone Inzaghi alternó algunas piezas de su habitual once titular, instancia que le permitió a Alexis Sánchez tener la oportunidad de jugar por primera vez en lo que va del año desde el primer minuto.

Revisa también:

ADN

Así las cosas, el Inter de Milán resolvió rápidamente el puzzle del Lecce gracias al gran nivel de su máxima estrella, Lautaro Martínez, que abrió la cuenta al minuto 15 para llegar a los 100 tantos en la Serie A.

Ya en el segundo tiempo, Alexis Sánchez hilvanó una gran jugada con el atacante argentino para asistir a Davide Frattessi, que convirtió el 2-0 al minuto 54 del duelo.

Posteriormente, otro tanto de Lautaro Martínez y un gol de Stefan de Vrij le permitieron al Inter de Milán abrochar el 4-0 con el que se afianzaron como líderes de la Serie A llegando a los 66 puntos, sacándole 9 unidades a la Juventus, teniendo incluso un partido menos respecto de la “Vecchia Signora”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad