;

VIDEO. En perfecto español: el emotivo mensaje de apoyo del vocalista de Men at Work hacia los damnificados por los incendios en Viña

La banda australiana quiso iniciar su show recordando a las víctimas de los incendios en la región de Valparaíso.

En perfecto español: el emotivo mensaje de apoyo del vocalista de Men at Work hacia los damnificados por los incendios en Viña
Revisa la seccion vina 2024

La banda anglo Men at Work fue la encargada de poner el broche de oro a la tercera noche del Festival de Viña 2024, con una destacada presentación que recordó varios clásicos ochenteros.

Pero antes de comenzar con su show, la agrupación australiana no quiso parecer indiferente al contexto que vive la ciudad viñamarina y envió un sentido mensaje en apoyo a todas las personas damnificadas por los incendios que azotaron a la región de Valparaíso.

Revisa también:

ADN

En esa línea, el vocalista de Men at Work, Colin Hay, se paró frente al escenario y dedicó breves palabras en un perfecto español.

“Hola Viña del Mar, nosotros estamos muy felices de estar aquí. Nos gustaría enviar nuestro amor y apoyo a las víctimas de los recientes incendios”, expresó.

Inmediatamente después, la banda inició con su esperado show, donde miles de asistentes se quedaron a corear sus más conocidas canciones como “No restrictions”, “Overkill” y “It’s a Mistake”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad