;

Argentina prohibirá el ingreso al país a los 22 hinchas de Colo Colo detenidos en Mendoza

La Dirección Nacional de Seguridad en eventos deportivos solicitó que ninguno de los fanáticos que protagonizaron delitos en la ciudad fronteriza no podrán volver.

Argentina prohibirá el ingreso al país a los 22 hinchas de Colo Colo detenidos en Mendoza

Argentina prohibirá el ingreso al país a los 22 hinchas de Colo Colo detenidos en Mendoza / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La situación legal de los 23 detenidos por parte de las autoridades policiales de Mendoza tras la serie de delitos cometidos en el marco de la visita de Colo Colo a la ciudad por Copa Libertadores sigue empeorando.

Al margen del hecho de que todas sus identidades fueron reveladas por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza, hay otras medidas que se han tomado en Argentina.

Revisa también:

ADN

Según información de Infobae, la Dirección Nacional de Seguridad en eventos deportivos confirmó que, al margen de la persona que se encuentra detenida y que será juzgada por acusación de abuso sexual, los otros 22 fanáticos de Colo Colo serán expulsados y tendrán prohibición de ingreso al país.

Esta situación se suma al hecho de que ninguno de ellos podrá ingresar a ningún espectáculo deportivo, en una medida que se ejecutará en coordinación tanto con el Ministerio de Seguridad de Argentina como con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Mendoza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad