;

Sospechosos detenidos en Perú: qué se sabe del caso de la mujer chilena que fue hallada muerta en su hogar tras alojar a pareja de inmigrantes

El hecho ocurrió en San Antonio, región de Valparaíso, mientras que los presuntos responsables de este crimen fueron capturados en Tacna.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Conmoción generó en la localidad de San Antonio, región de Valparaíso, la muerte de una mujer de 68 años, quien fue hallada sin vida al interior de su domicilio en medio de una macabra escena.

Esto porque vecinos de la víctima la encontraron con lesiones y amarrada en sus extremidades, luego de que esta decidiera dar alojamiento a una pareja de inmigrantes que había visto previamente en la vía pública.

Revisa también

ADN

Según antecedentes policiales, la pareja de nacionalidad venezolana se habría contactado con la mujer de 68 años para pedir agua caliente con el objetivo de rellenar una mamadera.

La víctima, que más tarde fue identificada como Margarita, se apiadó de ellos y los invitó a pernoctar a su vivienda, durante la noche del viernes 16 de febrero, siendo esta la última vez en que fue vista con vida.

Margarita, que además llevaba años como comerciante en San Antonio, despertó la preocupación de sus vecinos tras no abrir el característico local donde se desempeñaba laboralmente.

Tras no ser avistada durante el día, los mismos vecinos acudieron a su domicilio, encontrando a la mujer que presentaba golpes, estaba amarrada de pies y manos, mientras que una bolsa cubría su cabeza

Detención de sospechosos

El pasado jueves se confirmó la detención de una pareja venezolana que estaría involucrada en el macabro asesinato de una mujer de 68 años en San Antonio, en la región de Valparaíso.

Los detenidos de 23 y 24 años fueron interceptados en la plaza Miguel Grau, en Tacna, Perú, bajo la orden de detención internacional por el delito de robo con homicidio.

Ambos son los principales sospechosos de darle muerte a la adulta mayor, mientras que las investigaciones revelaron que después del homicidio y tras retirarse del lugar, abordaron un bus con destino hacia Santiago y posteriormente a Arica, con la intención de llegar hasta Tacna. Por esto, se espera que el fiscal a cargo del caso solicite la extradición de los imputados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad