;

VIDEO. Solo llevaban dos meses juntos: joven le propone matrimonio a su pareja durante el concierto de Andrea Bocelli en Viña 2024

El tremendo espectáculo que realizó el tenor italiano, brindó la ocasión perfecta para que este enamorado le entregara el anillo de compromiso a su polola.

Captura de pantalla: Mega

Captura de pantalla: Mega

Revisa la seccion vina 2024

En la noche que se llevó a cabo el brillante espectáculo de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024, un joven decidió sorprender a su polola con una propuesta de matrimonio. La emotiva escena tuvo lugar durante el concierto del tenor italiano y fue comentada en la posterior transmisión de Mucho Gusto, en la mañana del martes 27 de febrero.

Durante la emisión del matinal, los animadores Karen Doggenweiler y José Antonio Neme comentaban el éxito del concierto del tenor italiano que cautivó al “Monstruo” de la Quinta Vergara. Y en medio de la conversación sobre la presentación de Andrea Bocelli, Karen Doggenweiler mencionó que este tipo de eventos crea un ambiente propicio para declaraciones románticas, como pedir matrimonio. Señaló que la emoción del espectáculo propicia situaciones especiales como esa.

Revisa también

ADN

Y tras ello, José Antonio Neme agregó con humor que la posibilidad de recibir una negativa en una propuesta de matrimonio en un concierto de Andrea Bocelli es bastante baja. En ese momento, revisaron el registro de la inusual solicitud de matrimonio.

La declaración de amor de un joven enamorado a su polola

El video respalda el peculiar momento, en el cual, mientras Andrea Bocelli se encontraba en el escenario de la Quinta Vergara, un joven dirigió unas emotivas palabras a su entonces polola: “Nos conocemos hace dos meses, pero eres la mujer de mi vida. ¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que ella responde con entusiasmo y felicidad: “”.

El momento sorprendente concluyó con Karen Doggenweiler comentando con humor: “Dos meses y ya sabe que es la mujer de su vida. Eso pasa”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad