;

Hija de Jorge Zabaleta le confiesa su amor al hijo de Andrea Bocelli con especial dedicatoria tras su presentación en Viña 2024

Milagros Zabaleta no pudo ocultar lo atraída que se sintió por Matteo Bocelli, quien al igual que su padre, es un exitoso cantante.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion vina 2024

La segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024 destacó por la impactante presentación del renombrado tenor italiano, Andrea Bocelli, quien cautivó al público en la Quinta Vergara.

Acompañado por un extenso equipo de 114 músicos, coristas y una orquesta completa, el artista internacional ofreció una actuación de primer nivel, llevando a la audiencia a una experiencia única. La magnífica presentación requirió incluso el reforzamiento del escenario viñamarino para acoger a tan impresionante conjunto.

Revisa también

ADN

Después de triunfar ante más de 15 mil personas, Andrea Bocelli recibió un reconocimiento especial: la primera Gaviota en braille en los más de 60 años de historia del Festival de Viña del Mar. Este gesto resaltó la relevancia de la inclusión y la diversidad en el certamen, marcando un hito en su larga trayectoria.

El particular mensaje de Milagros Zabaleta

Entre los espectadores privilegiados se encontraba Milagros Zabaleta, hija del reconocido actor Jorge Zabaleta. Ubicada en las primeras filas junto a su padre, Milagros disfrutó de una vista privilegiada del elogiado espectáculo de Andrea Bocelli.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue la aparición de Matteo, el hijo del cantante, en el escenario. Con su privilegiada voz, Matteo cautivó a la audiencia, incluyendo a Milagros Zabaleta.

La joven compartió un divertido mensaje en su cuenta de Instagram, publicando una historia en la que aparece junto al actor. En la publicación, etiquetó a Matteo con la frase “te presento a tu suegro”, añadiendo un toque de humor al evento. La expresión enojada de Jorge Zabaleta en la imagen agregó un elemento cómico a la publicación de Milagros, demostrando la atmósfera distendida y entretenida que se vivió durante la presentación de Andrea Bocelli en Viña del Mar.

ADN

Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad