;

VIDEO. “Me lo sufrí mucho”: Carmen Gloria Arroyo se refiere al emotivo apoyo que le brindó a Javiera Contador durante su tensa rutina en Viña 2024

La Jueza solidarizó con la humorista cuando se encontraba en su peor momento sobre el escenario. Y en conversación con ADN.cl, explicó comentó este noble gesto suyo con la comediante.

Agencia Uno/ADN.CL

Agencia Uno/ADN.CL

Revisa la seccion vina 2024

La noche del lunes en el Festival de Viña del Mar 2024 ofreció un contraste de emociones cuando Javiera Contador enfrentó una serie de pifias del público después del deslumbrante show de Andrea Bocelli. A pesar de sus intentos por mantener la rutina, la reacción negativa del “monstruo” hizo que la situación se volviera cada vez más tensa, generando un desafío para la comediante.

En un giro sorprendente, Javiera Contador decidió cambiar la dinámica y optó por invitar al escenario a su entrañable familia televisiva de Casado con Hijos. Esta decisión inesperada logró revertir el momento difícil. Así, brindó un respiro en su rutina y generó un cambio favorable en la percepción del público.

Revisa también

ADN

Y otra que apoyó a Javiera Contador en uno de los momentos más complicados de su rutina, fue Carmen Gloria Arroyo, conocida como “La Jueza”, quien fue enfocada por la transmisión, expresando su solidaridad con la pifiada rutina. “¡Cálmate! Vamos de nuevo”, le dijo la abogada a la comediante, acompañando sus palabras con un efusivo movimiento de manos.

“Sororidad, eso es lo que me mueve”

Más adelante, cuando Javiera Contador terminó anticipadamente su rutina y se bajó del escenario, ADN.cl aprovechó de conversar con Carmen Gloria Arroyo acerca del apoyo que le brindó a la humorista. “Sororidad, eso es lo que me mueve. O sea, la Javi, yo no soy cercana a ella, amiga, ni mucho menos, pero la Javi se merecía otro resultado hoy día, porque sé que hay esfuerzo, que hay trabajo, sé que puso todo”, comentó.

“Y nada, estaba muy ansiosa, yo la noté muy acelerada, trataba de apoyarla para que bajara el ritmo, que hablara más lento. Lo sufrí, me lo sufrí mucho. Le mando todo mi cariño, todo mi apoyo”, añadió.

Y finalmente, para concluir, La Jueza señaló que “tal como dijo ella, esto no es la vida, la vida tiene tropiezos, tiene altos y bajos, y va a salir de esta. Una gran profesional, una gran actriz, una gran comediante, así que esto va a ser solo un impasse”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad