;

VIDEO. “Es superdifícil que ni siquiera te den la oportunidad, duele”: El discurso de Javiera Contador tras las pifias en su rutina en Viña 2024

La comediante se subió al escenario de la Quinta Vergara luego de Andrea Bocelli, quien desató la locura del “monstruo”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

En una rutina marcada por las pifias, Javiera Contador, realizó un potente discurso en el Festival de Viña del Mar 2024.

La comediante se subió al escenario de la Quinta Vergara luego de Andrea Bocelli, quien enamoró al público presente, quienes hicieron notar su enojo tras la presentación del italiano.

Revisa también

ADN

Es que el fin del concierto del tenor no agradó al “monstruo”, quien pese a los cortes de la transmisión por comerciales, no dejó de pifiar a Javiera Contador en Viña 2024.

Una vez iniciada la rutina de la comediante, las pifias continuaron, sin parar, pero pese a aquello, la chilena no cedió y siguió contando chistes.

“Lo voy a transparentar”

Sin embargo, sin poder continuar su rutina con normalidad, Javiera Contador se tomó un momento en la Quinta y afirmó: “Lo voy a transparentar porque van a tener que hablar de esto, vamos a hablar toda la semana, esto va a ser un episodio en la vida”.

“Yo quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto que pasa, pasa en la vida y es un mal pasado y la vida continúa y no te define. Yo voy a seguir haciendo humor”, agregó.

En esa línea, indicó: “Yo llevo haciendo humor más de 30 años y me voy a emocionar y me da lo mismo porque ya estoy acá y voy a transparentarlo, es superdifícil que ni siquiera te den la oportunidad, están bien, están en su derecho, pero duele, solamente eso”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad