;

Lollapalooza Chile 2024 anuncia baja de cuatro artistas internacionales: revisa acá quiénes serán sus reemplazos

Al igual que el año pasado, el festival de música repite la historia en esta nueva edición, pero rápidamente sumó a tres artistas a su parrilla.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion chile open 2024

A semanas de que se realice el Lollapalooza Chile 2024, el evento anunció cambios importantes en su line up, que involucra a artistas internacionales, causando diversas reacciones en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, el festival informó que cuatro músicos ya no se presentarán en el Parque Bicentenario de Cerrillos el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo.

Revisa también

ADN

“Informamos que por razones ajenas a la producción Jaden, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama han cancelado sus presentaciones agendadas en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil”, dijo el evento a través de un post.

Sin embargo, rápidamente reveló sus reemplazos que apuntan a una cantante de R&B, una rapera española y un artista mexicano y exintegrante de PXNDX, quienes se presentarán entre el viernes 15 y sábado 16 de marzo.

Los inesperados reemplazos

Es así que en la misma red social Lollapalooza Chile anunció que tres artistas se suman a la parrilla, en reemplazo de quienes se bajaron en último momento. Se trata de Jessie Reyez, José Madero y BB Trickz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad