;

La “Sanadora de Rosario” vuelve a Chile: revisa acá cuándo y dónde se presentará Leda Bergonzi

La religiosa argentina se presentó en Chile en enero, donde congregó a miles de fieles en las comunas de Maipú y Quinta Normal.

Agencia Uno

Agencia Uno / CBA

Revisa la seccion lo ultimo

La “Sanadora de Rosario”, Leda Bergonzi, retorna a Chile después de su visita en enero, donde atrajo a miles de personas en Maipú y Quinta Normal. Con 44 años y cinco hijos, la argentina es famosa por los presuntos “milagros” que ha llevado a cabo para sus seguidores.

En su nueva visita a Chile, la sanadora argentina tiene programadas actividades en dos ciudades de la Región de Los Ríos. Y las entradas para este evento ya están disponibles.

Revisa también

ADN

El domingo 10 de marzo la religiosa argentina se presentará en la comuna de San José de la Mariquina, específicamente en la parroquia de San José, para llevar a cabo un “Encuentro de Oración y Sanación”.

Posteriormente, el jueves 14 de marzo, Leda Bergonzi estará presente en Puerto Montt, en el espacio Arena Puerto Montt.

Leda Bergonzi y su creciente fama desde el año 2015

Leda Bergonzi lidera la agrupación religiosa argentina “Soplo del Dios Viviente”, que ha ganado notoriedad en los últimos años por supuestos actos milagrosos atribuidos a sus oraciones. Su supuesta conexión con el Espíritu Santo, declarada en 2015, marcó el inicio de su historia ligada a la fe.

Desde entonces, realiza misas de sanación, donde asegura haber logrado la curación de enfermos. Y la expectación por sus eventos siguientes van aumento, consolidando su presencia como una figura espiritual de renombre.

Su popularidad ha crecido en los últimos años, y su presencia en Chile ha generado tanto apoyo como controversia. Y es que su regreso al país suscita tanto interés como debate en torno a las creencias, la fe y la percepción de los fenómenos espirituales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad