;

A lo Felipe Camiroaga: la peculiar polera del equipo de Luis Slimming para el Festival de Viña 2024

El comediante se presenta por primera vez en la Quinta Vergara durante esta noche de martes.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

El comediante Luis Slimming, quien se presenta por primera vez en la Quinta Vergara durante esta noche de martes en el Festival de Viña del Mar 2024, ha preparado una sorpresa especial para su debut: un equipo que lucirá poleras con una peculiar imagen del humorista.

La camiseta, de color negro, presenta una fotografía de Slimming con sombrero, acompañado de un caballo, tal como dio a conocer días antes de su show en el certamen, en su pódcast El Sentido del Humor.

Revisa también

ADN

¿Cuál es el origen de esta curiosa imagen? Resulta que la foto fue capturada durante una sesión en Puerto Varas, en medio de un viaje con su pareja.

ADN

Don Comedia Instagram

La decisión de plasmar esta imagen en las poleras del equipo que lo acompañará en Viña del Mar fue tomada con humor y, según Slimming, también como un guiño a Felipe Camiroaga. “A mí me gustó, haciendo un pequeño guiño a nuestro Felipito”, comentó el comediante en el Sentido del Humor.

¿Quién es Luis Slimming?

Luis Slimming, reconocido guionista y comediante, ha trabajado con varios triunfadores del Festival de Viña del Mar en el pasado. Su presentación en la Quinta Vergara abordará temas cotidianos y de contingencia nacional, buscando replicar el éxito obtenido en el Festival del Huaso de Olmué el año anterior.

La tercera noche del certamen viñamarino este 2024 también contará con la participación de la banda mexicana Maná y se cerrará con los éxitos de Men at Work.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad