;

VIDEOS. Festival de Viña 2024: Javiera Contador realiza tensa rutina entre pifias y es “salvada” por sus compañeros de Casado con Hijos

La humorista logró zafar de los abucheos tras invitar al escenario a su entrañable familia televisiva, con Nachito bailando el “limpiaparabrisas”.

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
La humorista Javiera Contador, junto con los integrantes del programa Casado con Hijos, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

26 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR La humorista Javiera Contador, junto con los integrantes del programa Casado con Hijos, durante la segunda noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Javiera Contador fue la primera víctima del “Monstruo” en lo que va del Festival de Viña 2024. Y es que tras sufrir las pifias del público tras el show de Andrea Bocelli, la comediante no logró convencer con su rutina en la segunda noche del evento.

Tras largos minutos que tensión, Contador intentó retomar su rutina pese a los abucheos del público, pero en al menos dos ocasiones manifestó su intención de interrumpirla, mientras el público se mostraba dividido por su actuación.

Revisa también:

ADN

“El salvavidas”

En un último intento, la humorista dejó a todos atónitos cuando invitó a su familia al escenario. Sin embargo, se trató de una gran sorpresa para el público: se trababa de su entrañable familia televisiva de “Casado con Hijos”.

Este hecho le sirvió de “salvavidas” y pudo repuntar por algunos minutos más su rutina, con la que pudo zafar de un bochorno mayor.

Y es que de un momento a otro, apareció en el escenario Tito, Nacho y Titi Larraín para acompañar a Contador en el escenario, acto que logró dar vuelta la situación y sacó los aplausos espontáneos del público.

Al final de la presentación, la familia de los Larraín terminó bailando el “limpiaparabrisas” y algunas personas pidieron la gaviota para Javiera Contador, algo que no ocurrió.

Revisa aquí algunas de las reacciones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad