;

Festival de Viña 2024: ¿Por qué un supermercado se hizo viral en redes sociales durante el show de Andrea Bocelli?

Sin duda, la presentación del italiano quedará marcada para siempre en la historia, hecho que se vio reflejado en el cibermundo.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Sin duda, el show de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024 quedará marcado para siempre en la historia cultural de Chile. Es que el espectáculo del italiano deslumbró calidad y talento.

A través de un despliegue de grandes clásicos líricos y canciones que han marcado la carrera del tenor, como Con Te Partiro (Romanza), el artista de fama internacional enamoró a los presentes en la Quinta Vergara, pero también, a los cientos de miles espectadores en sus pantallas, hecho que hicieron saber en redes sociales.

Revisa también

ADN

“Santa yapa”

Sin embargo, una canción interpretada por Andrea Bocelli en Viña 2024 inundó las redes sociales de memes. Se trata de Funiculi’ funicula’, esto, ya que dicha producción fue usada hace varios años por un supermercado para sus comerciales: Santa Isabel.

Cómo era de esperarse, los cibernautas recordaron las publicidades, llenando X (ex Twitter) con graciosos mensajes alusivos a la “Santa yapa”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad