;

VIDEO. “Es un buen regalo...”: Pedro Carcuro se emocionó hasta las lágrimas con Andrea Bocelli en el Festival de Viña 2024

El comentarista deportivo habló con ADN.cl acerca esta oportunidad única de ver el show en una jornada importante para él.

Captura TVN/ADN.CL

Captura TVN/ADN.CL

Revisa la seccion vina 2024

La Quinta Vergara experimentó una velada única el pasado lunes con la presentación sin precedentes del renombrado tenor italiano, Andrea Bocelli. Con una actuación de primer nivel, el artista internacional cautivó al público, que no pudo contener sus emociones ante la magnificencia del espectáculo.

El tenor italiano estuvo acompañado por un extenso equipo compuesto por 114 músicos, coristas y una orquesta completa, lo que llevó a reforzar el escenario viñamarino para albergar semejante despliegue artístico. En medio de la ovación y el reconocimiento del público, Andrea Bocelli no solo se llevó el corazón de los asistentes, sino que también hizo historia al recibir la primera Gaviota en braille en los más de 60 años de historia del Festival de Viña del Mar.

Revisa también

ADN

Y es que, el concierto de Andrea Bocelli fue tan magistral y único en la historia del festival, que uno de los famosos presentes entre el público de la Quinta Vergara, no pudo parar de llorar de la emoción. Se trata de Pedro Carcuro, quien además ese día cumplió 79 años, y lo celebró viendo, entre lágrimas, a uno de sus artistas favoritos.

Ver a Bocelli fue su regalo de cumpleaños

Previamente, antes de que iniciara el concierto del tenor italiano, Pedro Carcuro habló con ADN.cl acerca de sus expectativas ante este único show. Es un buen regalo venir a ver a Andrea Boccelli, un gran italiano. Y yo que tengo sangre italiana lo voy a disfrutar, y creo que para mí, te lo reitero, es un gran regalo de cumpleaños”, comentó.

“Dicen que supera todas las expectativas. Son 130, 140 personas arriba del escenario. Tuvieron que reforzar el escenario de la Quinta Vergara. Bueno, y Boccelli por sí solo ya representa una parte importante de la historia de la música clásica y popular de este siglo. Sin lugar a dudas”, añadió.

Finalmente, sobre la decisión de la organización del Festival de Viña de sumar a un artista de tanto renombre, Pedro Carcuro expresó: “Incorporar de alguna manera la música clásica hace bien, porque eso demuestra la transversalidad del público. Demuestra que la gente es mucho más permeable a los buenos espectáculos. Y así se aprende también. Todos aprendemos un poco, hace bien afinar el oído”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad