;

Acusó falta de inclusión en concierto: Sernac oficia a Gran Arena Monticello tras denuncia de medallista parapanamericana

Luego de denunciar lo ocurrido en redes sociales, la deportista afirmó que la empresa se contactó con ella y que “están dispuestos enmendar el error conmigo”.

Instagram @macacabrillana

Instagram @macacabrillana

Revisa la seccion lo ultimo

El Sernac ofició a Gran Arena Monticello tras la denuncia hecha por la medallista parapanamericana, Macarena Cabrillana, quien acusó falta de inclusión en el concierto de Laura Pausini, pese a ubicarse en el sector designado para sillas de ruedas.

Fue el pasado domingo cuando la deportista relató en Instagram que pagó “una de las entradas más costosas para poder tener una visión buena del show y que la producción te ubique en el ‘lugar de silla de ruedas’ donde claramente la visión para un persona en silla es nula porque al comenzar el show obviamente todos se paran”.

Ante esto, Sernac solicitó a Monticello que informe cuáles son los espacios que tiene designado para personas con discapacidad y las medidas que adoptará para evitar que esto se repita. “La empresa dispone de un plazo de 10 días hábiles administrativos para responder”, dijo el organismo.

Revisa también

ADN

También, aseguró que oficiará al resto de recintos de espectáculos “para conocer las medidas que están implementando para asegurar que el servicio sea prestado cumpliendo estándares de calidad”.

“Están dispuestos a enmendar el error conmigo”

Luego de compartir lo sucedido en redes sociales, Macarena Cabrillana publicó otro video para relatar que se comunicaron con ella: “Gran Arena Monticello se contactó conmigo, ellos están sumamente arrepentidos de la situación”.

“Y están además 100% dispuestos a no solo enmendar el error conmigo, sino que a trabajar en una solución en concreto para que esto no se vuelva a repetir en los próximos conciertos”, añadió la deportista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad