;

VIDEOS. Gaviotas y selfie con Sanz: Alison Mandel reveló detalles de su noche triunfal en el Festival de Viña 2024

En conversación con ADN.cl, la comediante sinceró sus sentimientos apenas se bajó de la Quinta Vergara.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

Era la encargada de hacer reír en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024 y lo logró con creces. Alison Mandel triunfó en su segunda vez en la Quinta Vergara, logrando la Gaviota de Plata y la de Oro.

La rutina estuvo cargada de chistes sobre maternidad, las amistades y la vida en pareja, donde el troleo a Pedro Ruminot, su marido, dominó la noche.

Revisa también

ADN

Pero la emoción también fue parte de la gran noche de Alison Mandel, ya que aprovechó la instancia para dedicar el premio a las madres primerizas.

“¡Lo logré!”

Tras bajarse de la Quinta Vergara, ADN.cl conversó con la comediante, quien, entre otras cosas, reveló un importante logró con Alejandro Sanz, cantante español que abrió la primera noche de Viñas 2024.

Foto con Alejandro Sanz, sí, lo logré. Ahí me la van a mandar”, sinceró la humorista, quien además, afirmó: “Me sentí superbién, la gente muy simpática. Fue un bonito show”.

El momento exacto se dio cuando Mandel llegó detrás del escenario, al mismo tiempo que el español realizaba el backstage con los canales oficiales, en el cruce, ambos artistas se abrazaron, encuentro que culminó en una selfie.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad