;

VIDEO. “Cuando fui mamá pensé que nunca...”: la emotiva dedicatoria de Alison Mandel tras ganar Gaviota en el Festival de Viña 2024

Esta es la segunda vez de la comediante en la Quinta Vergara, presentación que estuvo marcada por las risas, pero que también, registró un emotivo momento.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

La comediante chilena Alison Mandel triunfó en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024, presentación que estuvo marcada por las risas, pero que también, registró un emotivo momento.

Entre lágrimas y agradecimientos, la humorista, tras recibir la Gaviota de Plata, expresó su gratitud al público y dedicó el premio a sus compañeras de vida, especialmente a aquellas mujeres que, al igual que ella, se enfrentan al dilema de volver al trabajo después de convertirse en madres.

Revisa también

ADN

“Estoy muy agradecida. Muchas gracias por la gaviota. Quiero dedicarla igual”, señala una evidente conmovida Alison.

“La quiero dedicar esta gaviota (...) no es solo por mí, es por mí y por todas mis compañeras. En algún momento, cuando fui mamá, pensé que nunca retomaría mi vida laboral. Pero sé que hay muchas mujeres que, cuando son mamás, dicen lo mismo, y aquí estoy ahora. Así que esto es para ustedes también, chiquillas. Muchas, muchas, muchas gracias”, agregó.

En esa línea, la humorista hizo hincapié en la importancia de apoyar a las mujeres que enfrentan la difícil tarea de reintegrarse al ámbito laboral después de la maternidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad