;

Andrea Bocelli invitó a músicos chilenos para presentarse con su orquesta en el Festival de Viña 2024

El show del tenor en la Quinta Vergara fue destacado por su gran despliegue de más de cien músicos sobre el escenario, donde un grupo de talentos chilenos pudo acompañarlo.

Andrea Bocelli invitó a músicos chilenos para presentarse con su orquesta en el Festival de Viña 2024

Andrea Bocelli invitó a músicos chilenos para presentarse con su orquesta en el Festival de Viña 2024 / FRANCISCO VICENCIO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion vina 2024

Con un tremendo despliegue de más de cien músicos en escena, el artista italiano Andrea Bocelli fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña 2024.

Tal como se prometió, su presentación maravilló a la audiencia con un show variado de música en vivo, bailarines y coristas que conmovieron a más de uno.

Revisa también:

ADN

Y es que la presentación de Andrea Bocelli marcó un show sin precedentes que significó la presencia de 114 músicos, coristas y bailarines sobre la Quinta Vergara, posicionándose así como una de las agrupaciones más numerosas en la historia del certamen.

Además de su gran envergadura, otra cualidad que llamó la atención fue la presencia de algunos instrumentalistas chilenos que integraron la destacada orquesta del tenor italiano.

El grupo de músicos nacionales fue conformado por la Orquesta Metropolitana de Santiago, quienes ensayaron juntos desde el 23 de febrero en la capital de nuestro país, realizando solo este lunes 26 la prueba de sonido junto a Andrea Bocelli.

Según consignó Meganoticias, una violinista chilena llamada Makarena Mendoza, oriunda de la comuna de Talcahuano, fue uno de los tantos talentos convocados por el músico para sumarse a su orquesta para acompañarlo en su show esta noche.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad