;

Marco y Esteban Grimalt se quedan con el título de la fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Rancagua

La mejor dupla nacional ganó el torneo disputado en la Medialuna Monumental luego de imponerse en la final ante la dupla uruguaya de Hannibal y Llambías.

Marco y Esteban Grimalt se quedan con el título de la fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Rancagua

Marco y Esteban Grimalt se quedan con el título de la fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Rancagua / Mauricio Palma / Comunicaciones COCh

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo finalizó de la mejor manera posible la disputa de la cuarta fecha del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa, el cual se desarrolló en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En el recinto donde habitualmente se practica el rodeo, el deporte chileno sumó un triunfo de la mano de los primos Marco y Esteban Grimalt, quiene se pudieron imponer en la final.

Revisa también:

ADN

Aquella definición ante el binomio uruguayo de Hans Hannibal y Nicolás Llambías no fue fácil para la mejor dupla chilena, considerando que los charrúas ganaron el primer set por 21-16.

Sin embargo, los Primos Grimalt dieron vuelta la final al vencer en los dos siguientes parciales por 21-16 y 15-10, obteniendo su segundo trofeo entre las cuatro etapas del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

De hecho, Chile mantiene la hegemonía absoluta del torneo, considerando que la otra dupla chilena, Noé Aravena y Vicente Droguett, ganaron las otras dos fechas que van del año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad