Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEOS

“Se cree que puede venir a guapear acá”: Paulo Díaz protagoniza el debate tras el empate en el Superclásico del fútbol argentino

El defensor nacional evidenció su molestia tras un conato con el central del elenco xeneize, Cristian Lema.

Daniel Jayo

Santiago

Paulo Díaz fue protagonista de una nueva edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el cual terminó igualado a 1 en el estadio Monumental.

“Como todo clásico, trabado. Hicimos un buen partido, ellos juegan a lo suyo y lamentablemente se encontraron con el empate al final”, aseguró el chileno en diálogo con TNT Sports Argentina.

Deportes Recoleta amarga el estreno de Santiago Wanderers en la Primera B 2024

“Se encontraron con ese gol, fue un duelo perdido en la orilla y después entró solo desde atrás. Lo encontraron, pero nos vamos con buenas sensaciones. Hicimos un gran partido”, lamentó el chileno, que fue evaluado como el mejor de River Plate por parte del diario trasandino Clarín.

Sin embargo, el central millonario no dejó pasar un conato al final del Superclásico entre su arquero, Franco Armani, y el defensa de Boca Juniors, Cristian Lema.

“Ahora que está acá se cree que puede venir a guapear acá, en Lanús no hablaba nunca”, fustigó Paulo Díaz en palabras a ESPN tras el encuentro en Buenos Aires.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado