;

Jorge Almirón defiende su dosificación pese a la derrota ante O’Higgins: “No quería correr el riesgo de sufrir alguna lesión”

El entrenador de Colo Colo aseguró que el plantel necesitaba descansar tras el triunfo por Copa Libertadores y lamentó que se proyecte un aforo reducido para la revancha ante Godoy Cruz.

Jorge Almirón defiende su dosificación pese a la derrota ante O’Higgins: “No quería correr el riesgo de sufrir alguna lesión”

Jorge Almirón defiende su dosificación pese a la derrota ante O’Higgins: “No quería correr el riesgo de sufrir alguna lesión” / ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, defendió su decisión de haber dispuesto un plantel alternativo respecto al que ganó a Godoy Cruz en Mendoza, apuesta que no do réditos a la luz de la derrota hoy domingo contra O’Higgins.

“Tenemos pocos partidos en el cuerpo. Los equipos necesitan cuatro o cinco partidos, el equipo tuvo un gran desgaste y llegamos a las 5 de la mañana el viernes a Santiago. No quería correr el riesgo de sufrir alguna lesión. Además, necesitaba ver a los demás”, remarcó el DT del “Cacique”.

“Tenía plena confianza de que podíamos hacer un buen partido y ganar, no pienso lo contrario con el resultado. Duele la derrota como todas, pero nos tiene que dejar una enseñanza para ver las cosas a mejorar”, dijo Jorge Almirón, bajándole el perfil al autocrítico análisis de Emiliano Amor, que en TNT Sports aseguró que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias en Rancagua.

Revisa también:

ADN

Es normal, Emiliano está dolido. A cualquier jugador no le gusta perder, pero yo tengo que pensar diferente y tomar otras decisiones. Tenemos que ajustar cosas. A Colo Colo siempre le van a querer ganar, pero son cosas a corregir”, expresó, junto con lamentar el hecho de que no se autorice el aforo completo del Monumental para enfrentar a Godoy Cruz el próximo jueves.

Es importante la gente al momento de jugar la Copa Libertadores. Uno siempre quiere que esté lleno, no sé si es un castigo. Ojalá que, por el bien del fútbol chileno, que se jueguen todos los partidos y dejen ingresar a la gente. Jugamos para el público, es una industria para eso. Esperemos que eso se regularice”, señaló, sin descartar aún que puedan sumar un jugador más.

“Eso se evaluará con los directivos. Estoy pensando en sacar evaluaciones y pensar en el partido del jueves. Tenemos tiempo hasta la cuarta fecha”, concluyó Jorge Almirón en El Teniente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad