;

Nicolás Guerra le baja el perfil a no completar el segundo tiempo contra Audax Italiano: “El equipo está por sobre todo”

El delantero de los azules valoró el regreso al Estadio Nacional y se mostró tranquilo pese a que, al ingresar en el complemento, fue sustituido antes del final del partido.

Nicolás Guerra y el triunfo de la U de Chile sobre Audax Italiano

Nicolás Guerra y el triunfo de la U de Chile sobre Audax Italiano

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708819009000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En una de las situaciones particulares que marcaron la victoria de la U de Chile ante Audax Italiano en el comienzo de su periplo por el Campeonato Nacional 2024, Nicolás Guerra fue protagonista.

Todo pues, al ingresar en el entretiempo por Jeisson Fuentealba, lo reemplazaron en los descuentos para el ingreso de Matías Sepúlveda, cuestión que despertó gestos de molestia por su parte al término del partido, aunque le bajó el perfil tras el encuentro.

Revisa también:

ADN

“Era necesidad del equipo, con uno menos ganando, estaba en una posición que no era la mía. El equipo está por sobre todo”, dijo Nicolás Guerra en el diálogo con ADN Deportes, valorando el triunfo sobre Audax Italiano.

“Siempre es bueno empezar ganando y más en nuestra cancha (...) Vamos a seguir paso a paso, cada partido es una final y hay que apretar los dientes. Feliz de volver al Nacional, hace mucho no se jugaba acá. Contentos por coronarlo con un triunfo”, dijo, remarcando el hecho de salir adelante pese a la expulsión que condicionó su juego durante la media hora final.

“Fue la unión de grupo, en los momentos más difíciles nos juntamos más, estuvo ese compromiso de equipo, la humildad de correr por el compañero y se vio reflejado en el marcador”, concluyó Nicolás Guerra en la zona mixta del Estadio Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad