;

Con todos los nacionales en el mismo lado del cuadro: así quedó el main draw del Chile Open 2024

De los cuatro tenistas chilenos (hasta ahora) presentes en el campeonato categoría ATP 250, solo uno podría llegar hasta los cuartos de final en San Carlos de Apoquindo.

Con todos los nacionales en el mismo lado del cuadro: así quedó el main draw del Chile Open 2024

Con todos los nacionales en el mismo lado del cuadro: así quedó el main draw del Chile Open 2024 / Álvaro Choupay

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La tarde de este sábado se desarrolló el sorteo del cuadro principal del Chile Open, el último torneo de la gira de arcilla en Sudamérica a nivel ATP.

En dicha instancia, la fortuna quiso que los cuatro representantes hasta ahora del tenis chileno en el main draw (Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Cristian Garin y Tomás Barrios) quedaran en el mismo lado.

Revisa también:

ADN

Al respecto, Nicolás Jarry, máximo favorito del listado y campeón defensor, deberá esperar su debut en la segunda ronda del Chile Open al vencedor del duelo entre un jugador proveniente de las clasificaciones y el argentino Federico Coria.

En tanto, Cristian Garin se deberá estrenar ante Tomás Barrios. Para peor, quien se imponga jugará con otro chileno en la siguiente fase, Alejandro Tabilo, que era el cuarto cabeza de serie del cuadro.

“Nos tocaron en el mismo bracket. Mirándole el lado positivo, tenemos asegurado a un chileno en cuartos de final, que es algo que uno busca para potenciar el tenis local. El sueño era tener dos en la final, pero es un cuadro muy bonito. Nos llena de alegría, estamos ansiosos de arrancar con las primeras rondas el lunes”, aseguró tras el sorteo la directora del Chile Open, Catalina Fillol, en diálogo con ADN Deportes.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad