;

VIDEO. Manchester United sufre en la agonía: Fulham acabó con la buena racha de los “Red Devils” en la Premier League

En un final de partido infartante, el cuadro forastero no perdonó las falencias defensivas del local y se llevó la victoria.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Manchester United no pudo estirar su racha de triunfos y volvió al camino de la derrota este sábado tras caer agónicamente como local ante el Fulham, por la fecha 26 de la Premier League.

Los “Red Devils” venían de cinco victorias seguidas y hoy buscaban seguir en esta senda, pero el cuadro forastero comenzó arriba en el marcador gracias al gol de Calvin Bassey al minuto 65.

Revisa también

ADN

El elenco dueño de casa reaccionó a los 89′. Harry Maguire conectó un rebote que dejó el portero rival dentro del área y puso las cosas 1-1, dejando a los hinchas ilusionados con una posible remontada que al final nunca llegó.

Al minuto 90+6, cuando parecía que el duelo iba a terminar en un empate, Alex Iwobi se acomodó para rematar y selló el 2-1 definitivo en favor de la visita.

Con este resultado, Manchester United se estancó en el sexto puesto, con 44 puntos, mientras que Fulham quedó en el lugar 12°, con 32 unidades.

Revisa los goles del partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad