;

“Nunca la dejaste tranquila”: El crudo relato de hermana de Ari Salgado, la joven que fue asesinada por su pololo en Maipú

Melany Salgado se desahogó en sus redes, denunciando que Joaquín González Barra, el único imputado por el crimen, había violentado en repetidas ocasiones a su hermana durante la relación. “No solo a ellas, a muchas niñas más”, afirmó.

Archivo

Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

El femicidio de Ari Salgado Arango, quien murió en manos de su pololo, Joaquín González Barra, remeció a su familia y vecinos de la comuna de Maipú.

El macabro crimen quedó en evidencia este miércoles, cuando González le confesó a su hermana que la asesinó y que mantenía el cuerpo de la joven de 23 años oculto en una maleta al interior de su casa. Tras esto, ella lo denunció con Carabineros.

Luego de su detención, el imputado será formalizado este viernes por femicidio en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago a las 11:00 horas.

Revisa también:

ADN

“Siempre la trataste mal por tus celos tóxicos”

Ante el macabro crimen, la hermana de la víctima, Melany Salgado, se desahogó en sus redes sociales y lamentó la muerte de Ari.

En una estremecedora publicación en Instagram, Melany aseguró que González agredió en repetidas ocasiones a Ari durante la relación y que incluso la había amenazado de muerte días antes.

La mujer señaló que González celaba constantemente a su hermana y que la perseguía cuando ella salía con sus amigos. “Hiciste lo que quisiste con ella (...) Siempre la trataste mal por tus celos tóxicos. Nunca la dejaste tranquila”, escribió.

Melany aseguró que el sujeto “la acosaba constantemente con llamadas, insultos. Iba hasta a su casa, la golpeó en reiteradas ocasiones y no solo a ella, a muchas niñas más. Pero no le bastó todo el daño físico y psicológico, llegó al extremo de asesinarla con puñaladas y meterla a un saco y luego a una maleta”, escribió en la red social.

“Según relatos que nos llegaron, siempre había actuado así con sus anteriores parejas”, agregó

De acuerdo con los testimonios de su familia y amigos, Ari había denunciado al sujeto ante Carabineros, en noviembre de 2023, por las agresiones constantes que sufrió por parte de González.

“Maldito, no sabes el dolor que dejaste en una familia entera. Por qué no te mataste tú, por qué tenía que matarla a ella (...) hasta cuando tenemos que aguantar esto”, dijo afectada por la trágica muerte de su hermana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad