;

Confesó el femicidio a su hermana: detienen a sujeto por matar a su polola y ocultarla en una maleta en Maipú

El crimen ocurrió durante una discusión de la pareja, la que culminó cuando el hombre atacó a la mujer con un arma blanca, causándole la muerte.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre fue detenido tras ser sindicado como el presunto autor de un femicidio contra su polola, de 23 años, a quien ocultó dentro de un saco en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

De acuerdo con la información de Fiscalía, el hecho ocurrió durante la madrugada al interior del domicilio de los padres del detenido. Allí, la pareja habría tenido una discusión, la que terminó cuando el sujeto apuñaló con un arma blanca a la mujer, causándole la muerte.

“A continuación, ocultó el cadáver al interior de un saco que luego guardó en una maleta que mantuvo al interior del inmueble. Y en horas de la tarde, el mismo autor del delito le confesó su participación a su hermana, la cual llamó Carabineros”, dijo el fiscal Pedro Aravena.

Revisa también

ADN

El mayor Marcelino Espinoza, de la Prefectura Santiago Rinconada, señaló que “concurre el personal policial corroborando la información encontrando a una mujer fallecida al interior del inmueble, específicamente en un dormitorio”.

Detención del sujeto

Es así que se procede a la detención del hombre, quien no puso resistencia, por lo que fue puesto a disposición del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago para este miércoles.

Finalmente, por instrucción de la Fiscalía, concurrió al lugar la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Central de la PDI para que lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad