;

VIDEO. Sergio Agüero ilusiona con una posible vuelta al fútbol profesional

A través de su canal de Twitch, el “Kun” habló sobre cómo se siente físicamente y dejó entrever la chance de abandonar el retiro al que se vio obligado por problemas cardíacos.

Sergio Agüero ilusiona con una posible vuelta al fútbol profesional

Sergio Agüero ilusiona con una posible vuelta al fútbol profesional / Quality Sport Images

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En una reciente transmisión en su canal de Twitch, el exfutbolista argentino Sergio Agüero dejó atónitos a sus seguidores al revelar que está contemplando la posibilidad de volver a la alta competencia. La noticia surge después de que el delantero argentinp se retirara prematuramente del Barcelona debido a un problema cardíaco en 2021.

Durante la transmisión, el “Kun” compartió detalles de su proceso de preparación para un posible regreso, revelando que ha estado entrenando y trabajando en su condición física. “Estoy entrenando para un equipo, así que me tengo que poner fino. Tengo que ir bajando de peso. Ya bajé dos kilos, pero tengo que seguir bajando de a poco”, expresó el exjugador.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de recibir una llamada de Carlos Tévez, Sergio Agüero respondió de manera cautelosa: “Tengo que hablar con el cardiólogo”. Posteriormente, compartió un mensaje de audio del cardiólogo, donde se discute la viabilidad de su regreso al terreno de juego.

Revisa también:

ADN

En palabras del médico: “¿Qué haces, Sergio? Escúchame, por cómo estás y cómo viene la mano hasta ahora, no vas a tener problema de jugar un tiempo. Lógicamente vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde. Y hacerte correr como si fuera el partido. Yo te diría que prepárate, que tienes una esperanza”.

A continuación, el cardiólogo se dirigió a Carlos Tevez: “Dile que yo te dije que andabas muy bien y que te tienes que poner bien físicamente para estar unos minutos ahí. Yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. Yo no sé si aguantarías todo el partido, pero hacer unos minutos, si te vienen bien, estaría bárbaro, estaría bien”, comentó el profesional.

Hay que hacerte los estudios, ponerte a entrenar y de acá a 15, 20, 30 días hacer la prueba de ejercicio y vemos. La esperanza está. En resumen, es posible. La verdad es que andas muy bien”, concluyó médico personal del exjugador.

En última instancia, Sergio Agüero concluyó: “Vamos a ir viendo, a ver cómo se da”, dejando abierta la incertidumbre sobre un posible retorno al fútbol profesional. La decisión final dependerá de cómo evolucionen los estudios médicos y las pruebas de ejercicio en las próximas semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad