;

Sergio Agüero fustiga a Sampaoli por el nivel de Argentina en Rusia 2018: “Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas”

El “Kun” reveló el complicado contexto en que jugaron la Copa del Mundo hace seis años, asegurando que las relaciones con el DT estaban rotas.

Sergio Agüero fustiga a Sampaoli por el nivel de Argentina en Rusia 2018: “Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas”

Sergio Agüero fustiga a Sampaoli por el nivel de Argentina en Rusia 2018: “Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas” / Allsport Co.

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Jorge Sampaoli enfrentó dificultades considerables como entrenador de la selección argentina durante el Mundial de Rusia 2018, según Sergio Agüero, quien compartió sus experiencias en una entrevista con el programa Clank!.

El reconocido delantero trasandino reveló que el descontento entre el equipo y el entrenador era evidente desde una semana antes del torneo.

“Fue un quilombo, la hacemos corta. Todos saben lo que pasó, fue todo un quilombo. Es difícil porque uno en Argentina quiere ganar, pero la realidad es que estaba todo complicado en Rusia, en todo sentido”, aseguró Sergio Agüero.

Revisa también:

ADN

El “Kun” también señaló que los problemas comenzaron con informes en contra del técnico provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “Salió algo en contra del técnico en la AFA, de una de las empleadas que trabajaba ahí, haciéndole un problema a Sampaoli. Ya ahí empezamos con problemas”, remarcando que el ambiente en Rusia se tornó complejo, describiendo la situación como “un buen quilombito”.

Además, la leyenda del Manchester City señaló que la falta de comunicación y la ausencia de ideas afectaron el desempeño del equipo, asegurando que “no había chance de arreglar el quilombo ahí, no se podía cambiar el entrenador, ni los jugadores. Era esperar que diera la alineación, sin comunicación ni ideas, jugar a lo que nosotros sabemos y ordenarnos adentro de la cancha”.

En cuanto al desempeño en el torneo, Sergio Agüero expresó su perspectiva de que el fracaso estaba destinado, incluso si hubieran avanzado más allá de los octavos de final: “Capaz que si pasábamos a Francia (en octavos) quedábamos afuera en la siguiente instancia, estaba destinado. Si te fijabas nuestras caras, en otros mundiales se veía una tristeza, pero en este eran caras de ‘esto iba a pasar’, estábamos calientes, pero sabíamos que iba a pasar.”

El “Kun” concluyó con una visión crítica de la situación: “Se terminó todo y lo próximo era que la AFA empezara a encaminar de la mejor manera para el siguiente mundial. Era un milagro si llegábamos a la semifinal o a la final, ¿qué querés? ¿que sea careta u honesto? Hay que decir la verdad. Estábamos para el culo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad