;

“Número 2″ del chavismo ironiza con supuesto secuestro en Chile del teniente venezolano Ronald Ojeda

“Es que nosotros somos unos campeones. Si nosotros podemos hacer eso, ¿Quién nos para en este mundo?”, dijo entre risas el vicepresidente del PSUV.

Getty Images | Diosdado Cabello

Getty Images | Diosdado Cabello / Leonardo Fernandez Viloria

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco del supuesto secuestro en Chile de Ronald Ojeda, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, descartó que el régimen de Nicolás Maduro esté detrás lo ocurrido contra el exmilitar.

En su programa Con el mazo dando, el denominado “número 2″ del chavismo ironizó con la hipótesis del exjefe de inteligencia y seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, quien apuntó a la inteligencia venezolana de haber planeado y concretado el secuestro.

ADN
ADN

“Él (Simonovis) dice que un comando de la DGCIM -Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela- fue a Chile, secuestraron a un tipo allá y se lo trajeron de Chile para acá. Y pasaron por todos los países que había que pasar hasta aquí y nadie se enteró”, dijo Cabello.

En eso, ironizó con dicha versión: “Es que nosotros somos unos campeones. Si nosotros podemos hacer eso, ¿Quién nos para en este mundo?”.

“¡5.200 kilómetros! Y lo trajimos atravesando no sé cuántos países, cordilleras...”, señaló Cabello, entre risas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad