;

Campeonato Nacional 2024: ¿cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la fecha 2?

En ADN Deportes te contamos de las vías de acceso y los costos que tiene para los fanáticos que quieran asistir al estadio de cara a una nueva jornada en Primera División.

Campeonato Nacional 2024: ¿cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la fecha 2?

Campeonato Nacional 2024: ¿cuánto cuestan y cómo comprar entradas para la fecha 2? / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este viernes, en Santa Laura, comenzará la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024, el cual tendrá ocho partidos en programación. Por lo mismo, ya los fanáticos se están programando para asistir a los recintos deportivos en nuestro país.

Sin embargo, no en todos los encuentros hay chance para que los fanáticos puedan ingresar. Por castigo derivado de problemas en la Liguilla de Promoción, el choque de Deportes Iquique ante Everton se jugará a puertas cerradas.

Revisa también:

ADN

En tanto, debido al conflicto respecto al aforo y la chance de vender entradas para los hinchas visitantes, aún no hay detalles respecto a las entradas para el duelo entre Palestino y Cobreloa.

De todas formas, en ADN Deportes te orientamos en torno a los partidos para los cuales sí hay posibilidad de comprar entradas.

Universidad Católica vs. Ñublense

Para el duelo que dará inicio la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024, los cruzados pudieron disponer, apenas a 72 horas del compromiso, de la venta de los boletos de cara al juego en Santa Laura.

Dichos tickets, los más baratos en Independencia, tienen un costo de $7.500. En tanto, el más caro para este duelo vale $39.000 y se pueden adquirir en el sitio oficial de Cruzados.

Coquimbo Unido vs. Deportes Copiapó

De cara al debut de los piratas como locales en el Francisco Sánchez Rumoroso, los precios varían desde los $6.000 en galería a los $25.000 que tiene como costo el acceso al sector VIP. Las entradas se pueden adquirir en el sistema Ticketplus.

Universidad de Chile vs. Audax Italiano

Después de la historiada postergación del debut azul, esta vez sí se habilitó el estadio Nacional de cara al compromiso en que los azules debutarán en el Campeonato Nacional 2024, aunque con la precaución de que no vendieron entradas para los hinchas visitantes.

Así las cosas, los valores varían de los $11.000 en Galería Norte o Sur, hasta los $88.000 en tribuna Bajo Marquesina. Se pueden adquirir en Puntoticket.

Huachipato vs. Unión La Calera

En el estreno de los acereros como locales, tanto los fanáticos locales como visitantes deberán pagar $7.000 para ingresar a la galería del estadio Huachipato. En tanto, la tribuna CAP, la más cara del recinto, tiene un costo de $28.000. Se pueden adquirir en Puntoticket.

O’Higgins vs. Colo Colo

Ante los problemas mostrados por los fanáticos albos en la Supercopa, los de Rancagua no habilitaron venta de entradas para los adherentes del “Cacique”.

Así las cosas, solo hinchas locales serán los que pueden comprar, en el sistema Ohiticket, los boletos cuyos precios varían de los $8.000 en Galería a los $30.000 en la Marquesina de El Teniente.

Cobresal vs. Unión Española

En el caso de los de El Salvador, si hay acceso tanto para fanáticos locales como visitantes. En el sistema Passline, los precios para acceder al estadio El Cobre varían de los $10.000 en Galería a los $15.000 en Tribuna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad