;

Bus interurbano atropella a dos mujeres en Independencia: una falleció y la otra se encuentra en riesgo vital

El accidente ocurrió en Av. Independencia, a la altura del Hipódromo Chile, donde hay restricción de pistas hacia el norte, a fin de permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Atropello de bus a peatones en Independencia

Atropello de bus a peatones en Independencia

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708639425076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la comuna de Independencia, región Metropolitana, donde un bus interurbano impactó a dos peatones, de las cuales una falleció y la otra está en riesgo vital.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió durante la tarde en Avenida Independencia, a la altura del Hipódromo Chile. Allí, según el relato del conductor, dos mujeres adultas cruzan la calle con luz roja, siendo alcanzadas por este bus del recorrido Lara Pinta.

Revisa también

ADN

Posteriormente, las afectadas fueron trasladadas hasta el Hospital San José, donde una de ellas muere producto de sus heridas y la otra se encuentra en riesgo vital.

Restricción de pistas

Por instrucción del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros se encuentra en la avenida realizando las pericias correspondientes. Asimismo, dicha institución policial informó que el conductor del bus no tiene antecedentes penales y toda su documentación está al día.

Finalmente, desde Transporte Informa RM comunicaron que hay restricción de pistas en Av. Independencia al norte. “Hay tránsito lento hacia este punto, precaución”, dijo el organismo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad