;

Así luce en la actualidad Paloma Fiuza, la popular “Pops” de Porto Seguro, a sus 40 años de edad

La bailarina originaria de Brasil adquirió notoriedad gracias a su participación en el recordado grupo de axé y sus constantes apariciones en el programa juvenil Mekano. Tras eso armó una extensa carrera internacional.

Así luce en la actualidad Paloma Fiuza, la popular “Pops” de Porto Seguro, a sus 40 años de edad

Así luce en la actualidad Paloma Fiuza, la popular “Pops” de Porto Seguro, a sus 40 años de edad / Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Para la generación que creció viendo Mekano y que fue cautivada por el ritmo del axé en la televisión de la época, seguramente no le es extraño el nombre de Paloma Fiuza o “Pops”.

La por ese entonces joven bailarina brasileña, se convirtió en uno de los íconos del programa de Mega como integrante de Porto Seguro, el grupo que compartía con otros rostros como Thiago Cunha desde el 2002.

Revisa también:

ADN

Como una breve réplica del éxito de Axé Bahía, su llegada se concretó tras la salida de Fabricio Vasconcelos y “Viví” Rodrigues del conjunto. Claro que la vida misma de la agrupación no duró para siempre y se extinguió eventualmente.

¿Qué pasó con ‘Pops’ y cómo luce en la actualidad?

Tras el término de sus apariciones en la pantalla chica nacional, la mujer se aventuró a formar una carrera en el exterior. En ese periplo artístico, pasó por Perú en el programa “A vacilar” y Ecuador en “La Paloma Ecuatoriana” o “Magneto”, siempre siguiendo la senda inicial.

En cierto punto de 2017 volvió a aparecer en la TV chilena para ser participe del segmento de la “Vedetón” en la Teletón de ese año. Una instancia de trasnoche donde también interactuó con José Miguel Viñuela, el otrora animador del popular y extinto espacio juvenil.

Instalada en Perú nuevamente, es a través de sus redes sociales donde Fiuza suele entregar actualizaciones sobre sus pasos recientes. De hecho, tan solo en Instagram cuenta con 3,7 millones de seguidores y es en TikTok donde se define como “bailarina y deportista”.

“Hoy tomo la vida diferente, con mucha más madurez, y segura de que de lo único que quiero es ser feliz y lo soy”, escribió en una publicación cuando en diciembre pasado cumplió 40 años de edad.

En esos mismos espacios se muestra feliz con su pareja actual Tomi Narbondo, un modelo originario de Uruguay con el que incluso grabó un romántico videoclip para colaborar en su carrera artística.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad