;

Molestia en Palestino por jugar ante Cobreloa sin hinchas visitantes y con aforo reducido: “Lamentamos esta discriminación”

Los “árabes” indicaron que esta determinación se resolvió de forma “unilateral” por parte de las autoridades.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este miércoles, Palestino confirmó que no habrá público visitante en el partido que jugarán contra Cobreloa en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024. Dicha decisión fue tomada por las autoridades, según indicó el cuadro “árabe” a través de un comunicado oficial.

“Por disposición de las autoridades competentes y en favor de la realización de nuestro primer partido oficial del Campeonato Itaú, se ha resuelto de forma oficial y unilateral que el duelo entre Palestino y Cobreloa se llevará a cabo sin la presencia de público visitante”, señaló el elenco tricolor.

Revisa también

ADN

Además, Palestino sufrió una reducción de aforo en el reducto donde ejercen su localía. “Se resolvió también unilateralmente una reducción del aforo del estadio, junto con un aumento en la exigencia de la dotación de guardias privados para reforzar la seguridad”, mencionaron en el escrito.

En Palestino acusan discriminación

“Lamentamos profundamente esta discriminación que hace la autoridad con nuestro club por el vandalismo de hinchas de otros clubes, situación que excede de nuestras posibilidades, ya que siempre nos gusta recibir la mayor cantidad de hinchas de Palestino, y sobre todo recibir público visitante en lo que es nuestra casa, la casa de las palestinas y los palestinos en Chile”, agregaron los “árabes” al cierre del comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad