;

Darío Lezcano sigue con sus dardos contra Quinteros: “Todos le tenían miedo, él amenazaba a los jugadores”

El ex delantero albo reconoció estar consciente que sus acusaciones pueden provocar una réplica por parte de Gustavo Quinteros. “De seguro va a hablar, pero yo estoy tranquilo, no miento”, señaló.

Darío Lezcano

Darío Lezcano

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Darío Lezcano volvió a arremeter contra Gustavo Quinteros. El pasado lunes, el delantero concretó su salida de Colo Colo y partió a préstamo al club Tacuary de Paraguay, pero antes de dejar nuestro país lanzó dardos para el ex técnico de los albos, a quien lo tildó de “mala persona”.

Ahora, el atacante paraguayo endureció el tono en sus críticas para Quinteros. Este miércoles, en diálogo con Radio Monumental de Paraguay, aseguró que “todo el mundo le tenía miedo al entrenador Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores, nos decía ‘si ustedes hablan, no van a jugar’. Para mí es ser doble cara y a mí no me gusta, yo voy al frente”.

Revisa también

ADN

“Me molestó que hablara mal de mí en Emelec. Él les dijo que yo era viejo, que cómo iban a llevarme. Yo nunca le hice nada y no le dije nada, no lo encaré”, afirmó Darío Lezcano, quien está consciente que sus acusaciones pueden provocar una réplica por parte de Gustavo Quinteros. “De seguro va a hablar, pero yo estoy tranquilo, no miento”, indicó.

Sobre su salida del “Cacique”, el atacante comentó que “Quinteros me trajo a Colo Colo y no me dio ni un partido de titular. Después llegó Jorge Almirón, con él sí jugaba, estaba en el segundo equipo, pero yo creo que esto tiene que ver con la parte dirigencial. Decidí irme porque no quiero quedarme parado”.

Por último, expresó su arrepentimiento por haber firmado con los albos. “Sí, me arrepiento de ir a Colo Colo, el entrenador me llevó y no me dejó jugar. Nunca pasó nada con Quinteros, no le dije nada, él tampoco me hablaba. Si un entrenador te trae es porque te necesita y te va a poner, pero él fue totalmente al revés”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad