;

Jorge Garcés volverá a dirigir y debutará contra su exclub: “O hacemos historia o hacemos el ridículo”

Luego de su paso por la banca de Santiago Wanderers en 2022, el “Peineta” asumirá un exótico desafío en nuestro país.

Jorge Garcés volverá a dirigir y debutará contra su exclub: “O hacemos historia o hacemos el ridículo”

Jorge Garcés volverá a dirigir y debutará contra su exclub: “O hacemos historia o hacemos el ridículo” / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El experimentado entrenador Jorge Garcés volverá a dirigir en el fútbol chileno luego de su última experiencia en Santiago Wanderers. Tras dejar su cargo en abril de 2022, donde enfrentó dificultades con solo un triunfo en 10 partidos de la Primera B, ahora el “Peineta” asumirá la dirección técnica de la Selección Comunal de Juan Fernández.

Y por cosas del destino, el debut Garcés en la selección del archipiélago será contra su exclub, Wanderers, en el inicio de la Copa Chile 2024, el 27 de abril.

Revisa también:

ADN

En una entrevista con TVN, el estratega de 69 años compartió su entusiasmo por este nuevo desafío. “Me seduce porque es algo histórico. Me han hablado de la calidad de gente que hay allá, entonces voy muy ilusionado”, expresó.

De cara al duelo contra el elenco “caturro” por la Copa Chile, Jorge Garcés señaló que “o hacemos historia o hacemos el ridículo, pero yo creo que todos van a pensar en lo primero”.

En su larga carrera como DT, fue campeón de Primera División con Santiago Wanderers en 2001 y ese mismo año dirigió a La Roja. También pasó por el banquillo de O’Higgins, Everton, Cobreloa, Unión Española, Fernández Vial, entre muchos otros equipos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad