;

“Ha sido una etapa muy difícil para mí”: Delantera de Colo Colo se retira del fútbol a sus 22 años

A dos años de la grave lesión que sufrió en su rodilla, Antonia Alarcón decidió colgar los botines para dedicarse a otros proyectos de su vida.

Prensa Colo Colo Femenino

Prensa Colo Colo Femenino

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

De cara a la temporada 2024, Colo Colo Femenino ya no tendrá entre sus filas a la joven atacante de 22 años, Antonia Alarcón, quien decidió retirarse del fútbol, de manera momentánea, a raíz de una grave lesión que sufrió en marzo del 2022.

Hace dos años, la delantera nacional sufrió una luxación de su rodilla derecha durante un entrenamiento en el “Cacique”, lo que además le causó una lesión multiligamentaria. Tuvo que ser operada y después de un difícil proceso de recuperación no pudo volver a jugar con normalidad.

Revisa también

ADN

En una recienta publicación en su cuenta de Instagram, Antonia anunció que “este año tomo la decisión de pausar mi carrera futbolística principalmente por mi lesión multiligamentaria de rodilla. Ha sido una etapa muy difícil para mí, futbolística y personalmente. Y siento que es el momento de avanzar en otros proyectos”.

“Viví momentos difíciles, quizás partidos malos, pero me quedo siempre con los buenos momentos, con todo lo aprendido, con todo lo que disfruté, aprendí y sobre todo con las lindas personas que conocí”, agregó la futbolista que pasó por La Roja Femenina.

Antonia Alarcón también tuvo palabras para los equipos que defendió: “Quiero agradecer a los clubes a los cuales pertenecí, Fernández Vial, U. de Concepción y sobre todo a Colo Colo, que se convirtió en una segunda familia para mí, me acogieron siempre, aprendí mucho y viví las mejores experiencias en el club más grande de Chile”.

“Por último, y lo más importante agradecer a mi familia, que han estado conmigo en las buenas, en las malas y sobre todo en las peores, son parte fundamental de todo esto”, concluyó la joven jugadora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad