;

Deportes Recoleta encuentra estadio para recibir a Santiago Wanderers

Pese a los problemas que tenía al no poder utilizar el Nicolás Chahuán, finalmente enfrentará a los caturros en Santiago.

Deportes Recoleta encuentra estadio para recibir a Santiago Wanderers

Deportes Recoleta encuentra estadio para recibir a Santiago Wanderers / Juan Jose Molina

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Como si no hubiera suficientes problemas con la programación de partidos en la región de Valparaíso de cara al inicio de la Primera B, considerando que ya hay dos duelos suspendidos, Deportes Recoleta sumaba complicaciones.

Todo pues el elenco metropolitano tenía anotado el estadio Nicolás Chahuán de La Calera para enfrentar a Santiago Wanderers, pero ante la falta de contingente policial en la zona les impedirá tener avances al respecto.

Revisa también:

ADN

De hecho, según el medio Primera B Chile, Deportes Recoleta estaba analizando la chance de recibir a los caturros en Santiago, cuestión que finalmente fue ratificada durante la tarde de este lunes, aunque con un cambio de horario y día.

Así las cosas, el duelo entre los de la zona norte de Santiago y el elenco de Valparaíso pasó de disputarse de las 19:00 horas del lunes 26 de febrero a las 18:00 horas del domingo 25, choque que se desarrollará en el estadio Santa Laura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad