;

“Ha sido un inicio soñado”: Ben Brereton es elegido como el jugador del mes en el Sheffield United

Luego de su opaco paso por el Villarreal, el delantero chileno se reencontró con el gol en la Premier League.

“Ha sido un inicio soñado”: Ben Brereton es elegido como el jugador del mes en el Sheffield United

“Ha sido un inicio soñado”: Ben Brereton es elegido como el jugador del mes en el Sheffield United / Foto Instagram @sheffieldunited

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El buen inicio de Ben Brereton en el Sheffield United le trajo una recompensa. Este miércoles, el club inglés reconoció sus destacadas actuaciones al nombrarlo Jugador del Mes de enero.

El delantero chileno debutó en la Premier League anotando un gol crucial contra el West Ham. También dejó su marca al convertir a los 20 segundos frente al Crystal Palace, acción que le valió una nominación al premio al gol del mes en la liga inglesa.

Revisa también:

ADN

Tras ser elegido como el jugador del mes, Ben Brereton compartió sus sensaciones a través de los canales oficiales de su club. “Ha sido un inicio soñado en la Premier League con el Sheffield United. El plantel, el staff y los fanáticos han sido maravillosos conmigo”, señaló el seleccionado nacional.

“El debut ante West Ham fue un momento de orgullo para mí y mi familia. Quería anotar lo más pronto posible y mostrarle a mi nuevo equipo y los hinchas quién soy. Luego, contra el Palace, fue el gol más rápido que he hecho. Fue un momento muy bueno”, agregó “Big Ben”.

A pesar de su buen inicio, Brereton se vio afectado por una lesión reciente que lo marginó de enfrentamientos cruciales contra Luton y Brighton. El entrenador, Chris Wilder, señaló que está evaluando su recuperación, dejando en incertidumbre su participación en el próximo enfrentamiento contra Wolverhampton, este domingo 25 de febrero

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad