;

Exfutbolista de Colo Colo se suma al nuevo reality de Canal 13: es uno de los históricos del equipo albo

De esta manera, este destacado exdeportista profesional se uniría a otros nombres confirmados como Naya Fácil, Botota Fox, Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Raimundo Cerda y Fabio Agostini.

Exfutbolista de Colo Colo se suma al nuevo reality de Canal 13: es uno de los históricos del equipo albo
Revisa la seccion lo ultimo

A medida que se acerca la fecha de inicio de las grabaciones del próximo reality de Canal 13, más detalles y nombres de participantes salen a la luz. Con una ambientación en los años 1700 y locaciones en Perú, el programa ya ha generado expectación con la participación confirmada de Naya Fácil, La Botota, Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Raimundo Cerda y Fabio Agostini. Ahora se suma un nombre más a la lista: Gabriel “Coca” Mendoza.

La revelación del nuevo fichaje fue realizada por Pablo Candia en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina. Gabriel Mendoza, exjugador de Colo-Colo, ya ha tenido experiencia en realities de Canal 13. Su participación en La Granja VIP lo llevó a la final, y también fue parte del elenco de 1810, donde se alzó como ganador.

La inclusión del exfutbolista fue blanco de críticas

A pesar de la noticia emocionante para algunos seguidores, la participación de “Coca” Mendoza no ha estado exenta de críticas. Claudia Schmidt y Adriana Barrientos se han manifestado en contra de su inclusión en el reality, argumentando que es un participante “muy repetido”. Estas críticas no han pasado desapercibidas, y algunos seguidores del programa también han expresado sus opiniones divididas sobre la elección del exfutbolista.

Revisa también

ADN

El nuevo reality promete sumergir a los participantes y espectadores en una experiencia única con su temática histórica y desafíos propios de la época. La inclusión de figuras como Naya Fácil, La Botota, Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Raimundo Cerda, Fabio Agostini y Gabriel “Coca” Mendoza agrega un elemento adicional de diversidad y expectación al elenco, con la incertidumbre de cómo se desenvolverán en este contexto tan particular.

Con el spot publicitario ya grabado y la fecha de inicio de las grabaciones programada para el 17 de marzo, los seguidores del canal y del género reality están ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara este nuevo proyecto televisivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad