;

“Demasiado maravilloso”: Anita Alvarado felicita públicamente a su hija Angie por impresionante logro en el sur del país

La comerciante destacó lo lejos que ha llegado la joven que actualmente reside en Sidney, Australia, junto a su esposo Rodolfo Kamke.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Anita Alvarado, conocida como “La Geisha Chilena”, compartió emocionada a través de su cuenta de Instagram el notable éxito de su hija mayor, Angie Alvarado, quien junto a su esposo adquirió un millonario terreno en el sur de Chile para construir su futura casa.

La noticia fue anunciada por Anita a través de sus historias en Instagram, donde reveló que Angie y su esposo, Rodolfo Kamke, planean regresar a Chile y establecerse en el país. Actualmente, la pareja reside en Sidney, Australia.

El mensaje de Anita Alvarado con el que destacó el logro de Angie

La Geisha Chilena expresó su felicidad por el significativo logro de su hija yerno, compartiendo un video del terreno adquirido y dedicándoles emotivas palabras. En sus redes sociales, Anita Alvarado manifestó: “Quiero felicitar a mi querida hija y mi yerno por este gran logro, ya es suyo”.

Luego, añadió: “Ahora solo a pensar en grande para poder crear la casa más hermosa y la de sus sueños. Fue demasiado maravilloso conocer uno de sus logros más grandes y con esta tremenda vista en Puerto Varas”.

Revisa también

ADN

Además, de que más adelante, la comerciante también subió una storie en la nuevamente felicitó a su hija. “Finalmente conocimos el terreno donde próximamente estará la casa de mi hija y mi yerno. Es hermoso y con una vista maravillosa”, expresó.

La publicación de Anita Alvarado generó reacciones positivas entre sus seguidores, quienes celebraron el éxito de Angie y su esposo. Además de que la propia Angie Alvarado reaccionó a la publicación de su madre, al comentar lo siguiente: “Sin su apoyo, nada sería posible”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad