;

VIDEOS. Tercera alarma para Pudahuel: siniestro de gran magnitud afecta Bodegas San Francisco

Frente a la emergencia, una serie de usuarios compartieron registros, donde se puede ver cómo las llamas y una gran columna de humo afectan el sector industrial de la comuna.

Tercera alarma para Pudahuel: siniestro de gran magnitud afecta Bodegas San Francisco

Tercera alarma para Pudahuel: siniestro de gran magnitud afecta Bodegas San Francisco

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708479023928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este martes, se registró un incendio de gran magnitud que afecta al sector industrial de la zona, específicamente a las Bodegas San Francisco en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

De forma preliminar, se informó que debido a la emergencia, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal y Santiago se encuentran trabajando en Laguna Sur con Lamartina para combatir las llamas.

ADN
ADN

Hasta el momento, las autoridades afirmaron que se trata de tres bodegas afectadas. Asimismo, detallaron que al interior de los almacenes habrían elementos químicos, situación que está acelerando la propagación del fuego.

Las llamas y las gran columna de humo negro son visibles desde varios puntos de Santiago. En ese sentido se hizo un llamado a los vecinos del sector, especialmente adultos mayores, niños y personas con problemas respiratorios a que utilicen mascarillas y paños húmedos.

Asimismo, desde Transportes comunicaron que hay una restricción de pistas en Laguna Sur con La Martina, Pudahuel, debido a incendio estructural que afecta a dichas bodegas. Además, se llamó a evitar transitar hacia este punto.

Frente a la emergencia, una serie de usuarios han compartido el escenario en Pudahuel. En los registros se pueden ver cómo las llamas afectan completamente el sector industrial de la comuna, junto a una gran columna de humo negro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad