;

Con un top 100: el listado de los tenistas que competirán en el Challenger Dove Men+Care de Santiago

Luciano Darderi, campeón del ATP de Córdoba, será la gran novedad del torneo, donde ya hay dos chilenos confirmados: Tomás Barrios y Matías Soto.

Con un top 100: el listado de los tenistas que competirán en el Challenger Dove Men+Care de Santiago

Con un top 100: el listado de los tenistas que competirán en el Challenger Dove Men+Care de Santiago / Marcelo Endelli

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este martes, la organización del Challenger Dove Men+Care de Santiago, que dará inicio al circuito Legión Sudamericana en Chile, entregó el listado de jugadores inscritos para el evento.

La principal novedad en torno a los tenistas que vendrán a la disputa del campeonato agendado del 11 al 17 de marzo en el Club Manquehue está en la inclusión del argentino-italiano Luciano Darderi, 77 del ranking ATP, quien hace un par de semanas fue campeón del ATP 250 de Córdoba.

ADN

El tenista europeo será el único top 100 del Challenger Dove Men+Care en Santiago, pero destacan jugadores que están luchando por ingresar a dicho grupo de jugadores, como el argentino Thiago Tirante (105°), el peruano Juan Pablo Varillas (108°) o el chileno Tomás Barrios (120°)

El chillanejo no será la única raqueta nacional presente en el Club Manquehue, pues la organización del torneo ya aseguró la participación de Matías Soto, quien recibió un wild card. Otro que también fue invitado es el peruano Ignacio Buse, que sorprendió en Copa Davis ganándole a Nicolás Jarry.

A continuación puedes revisar el listado completo de los jugadores que se pudieron anotar gracias a su lugar en el escalafón planetario.

ADN

“El deporte está en un alza increíble, yo creo que este es un año para confirmar todo el trabajo que se ha llevado a cabo en el último tiempo. El circuito Dove Men+Care ha impactado de manera impresionante, la cantidad de oportunidades que le ha dado a los chicos está aportando considerablemente en el nivel actual de juego”, comenta Horacio de La Peña, fundador del circuito Dove Men+Care, que tendrá paradas durante el año en Coquimbo, Concepción y Temuco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad