;

“Su legado será imborrable”: El fútbol chileno se une con mensajes de condolencias por muerte de Jorge Toro

El histórico exvolante de La Roja y Colo Colo falleció este viernes a los 85 años.

@LaRoja

@LaRoja

Revisa la seccion lo ultimo

El histórico exvolante Jorge Toro, leyenda de La Roja y de Colo Colo, falleció este viernes a los 85 años y el mundo del fútbol chileno manifestó su pesar luego de su triste partida.

A través de redes sociales, diversos clubes del balompié nacional, la selección chilena y la ANFP enviaron mensajes de condolencias tras el fallecimiento del otrora mediocampista que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962.

Colo Colo confirmó la noticia y escribió: “Don Jorge Toro, leyenda de Colo Colo y La Roja, lamentablemente falleció y partió de este mundo. Su legado será imborrable y recordado por siempre en los pasajes dorados del fútbol nacional”.

Revisa también:

ADN

Además, otros clubes como la U y Unión Española también expresaron su pesar. “A la familia, amigos y cercanos de Jorge Toro, enviamos nuestras más sinceras condolencias en este momento tan difícil”, señalon los azules.

En tanto, La Roja señaló que “nos unimos a las condolencias y lamentamos el triste fallecimiento de don Jorge Toro, leyenda del fútbol chileno y parte fundamental del histórico tercer lugar del mundo en 1962″.

Por último, la ANFP añadieron que “desde Campeonato Chileno enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y cercanos”.

Revisa los mensajes de condolencias en honor a Jorge Toro

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad