;

Otro partido en suspenso: la UC informó que aún no recibe autorización para jugar ante Ñublense

Los cruzados emitieron un comunicado para señalar que aún no han sido autorizados por la Delegación Presidencial para disputar el encuentro en el Estadio Santa Laura.

Agencia Uno

Agencia Uno / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica informó este sábado que aún no ha sido autorizado por la Delegación Presidencial para disputar su duelo ante Ñublense, programado para el viernes 23 de febrero por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

“Comunicamos que estamos a la espera de la autorización, de parte de la Delegación Presidencial Metropolitana, para la organización de nuestro partido del próximo viernes 23 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Nacional, ante Ñublense”, indicó el club en un comunicado.

Revisa también:

ADN

“La solicitud fue presentada el miércoles 14 y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas”, añadieron sobre el encuentro a disputarse en el Estadio Santa Laura.

Cabe recordar que la UC no pudo jugar la primera fecha del Campeonato Nacional ante Unión La Calera, debido a que el compromiso fue suspendido por las autoridades por el poco contingente policial en la Región de Valparaíso.

Por esta razón, el equipo dirigido por Nicolás Núñez hará su debut en la segunda jornada, aunque deberá esperar la autorización de la Delegación Presidencial (que ya ha suspendido otros tres cotejos en el inicio del torneo) para determinar si podrá jugar o no frente a Ñublense.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad