;

Video. ¡Yo me opongo!: mujer interrumpe matrimonio y revela que novio es el padre de sus hijos

El sorprendente hecho se registró en la zona de Tumbes, Perú. Donde la mujer, se paró frente al altar, tomó el micrófono y acusó al sujeto de abandonarla con sus tres hijos.

¡Yo me opongo!: mujer interrumpe matrimonio y revela que novio es el padre de sus hijos

¡Yo me opongo!: mujer interrumpe matrimonio y revela que novio es el padre de sus hijos

Revisa la seccion lo ultimo

¡De película! Una pareja estaba a punto de casarse cuando una mujer interrumpió la ceremonia, asegurando que el novio era el padre de sus hijos y que la había abandonado.

El sorprende hecho se registró en Perú, en la zona de Tumbes, durante una celebración de matrimonio realizada el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.

ADN
ADN

La mujer, visiblemente enfadada, se paró frente al altar, tomó el micrófono y acusó al sujeto de abandonarla con sus tres hijos y una nieta para contraer matrimonio con otra persona.

“Ha dejado a sus hijos abandonados”

Ha dejado a sus hijos abandonados. Para que toda la gente se entere con qué clase de marido se va a casar”, expresó la mujer.

Posteriormente, intentó agredir a la nueva pareja del hombre y los amenazó con esperarlos afuera del lugar, por lo que fue retirada del lugar. La policía llegó hasta el lugar para controlar la situación.

En tanto, los asistentes grabaron el momento en que la señora reveló que el padre de sus hijos la abandono para casarse con otra mujer en el día de San Valentín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad